Inicio > Blog

Blog – Suscríbete Hoy!

23 de May de 2020
Hace algunos días exploramos la pregunta de que en que terminaría todo esto, y la Biblia nos da el seguro consuelo que aunque en este momento parezca que el tren se ha descarrilado, seguramente llegaremos al destino. Cuando un viaje se alarga a veces sentimos la necesidad de confirmar que aún vamos en la ruta …
16 de May de 2020
Que maravilloso es encontrar personas con quienes podemos compartir nuestras vidas, nuestra  familia, pensamientos, diversiones, problemas y angustias. Alguien con quien podemos hablar de nuestra forma de pensar y actuar sin temor a rechazo o que nos juzguen. En estos tiempos parece algo mucho más difícil ya que estamos rodeados de materialismo e intereses totalmente superficiales. …
9 de May de 2020
Ayer hicimos planes. Ayer tuvimos intenciones. Hoy, ese ayer se ha desvanecido y en su lugar se ha levantado ante nosotros otro horizonte – un horizonte impredecible, bajo suspenso… Temerosos nos preguntamos – y todo esto ¿en qué va a terminar? Cuando el telón se abre sobre nuestro mundo en Génesis 1 todo despega super …
5 de May de 2020
Desde que inició esta pandemia, la vida de todos se ha visto afectada en muchos aspectos tanto tangibles como intangibles. Un alto porcentaje de mis compañeros de estudios están solos en la ciudad y ahora se sienten atrapados, ansiosos de regresar con sus seres queridos, incluso han pensado en dejar el semestre. En varias etapas …
2 de May de 2020
A veces vivimos tan apresurados que no prestamos atención a nada, ni a las cosas más pequeñas que nos rodean. Vamos de acá para allá sin disfrutar el día a día. El trabajo, la universidad, los hijos, etc. nos demandan mucho tiempo y también nos demanda que nuestra mente se concentre prácticamente solo en eso. …
23 de April de 2020
La vida de una persona que confía en Dios es un desafío increíble para el mundo. Esto debido a que no somos iguales que los demás, y lo diferente tiende a asustar. En momentos de crisis, de enfermedad, de pobreza o de angustias, nuestro amor en Dios y en su hijo Jesús nos lleva a …