Inicio > Blog

Blog – Suscríbete Hoy!

9 de Septiembre de 2023
Elías fue un profeta de Dios que ganó una batalla espiritual contra 450 sacerdotes paganos, pero no logró convertir el corazón de su malvada reina, Jezabel. Lea esta emocionante y verdadera historia en la Santa Biblia en 1 Reyes 18:17-40. Elías y la reina Jezabel El primer Reino de Dios en la tierra se dividió …
6 de Agosto de 2023
A pesar de lo que dice el título, María era más que la hermana de Moisés. Fue una fiel sierva de su Dios y una líder apasionada. A través de su familia, Dios trajo la salvación a los israelitas en Egipto. Sin embargo, el nombre de María, o Miriam, significa «rebelión», lo que nos da …
5 de Julio de 2023
Actualmente, organizaciones ambientales, científicos y líderes mundiales advierten sobre la destrucción que el ser humano está causando en el planeta. Esto lo vemos con el aumento de catástrofes naturales, el crecimiento del nivel del mar, el cambio brusco de temperatura, la extinción acelerada de especies, entre muchas otras cosas. Así mismo, mucha gente suele decir …
18 de Junio de 2023
Al comienzo de Jueces 19 no había rey político en Israel y el pueblo tampoco reconocía el liderazgo de Dios. La horrible historia que nos relata este capítulo nos muestra cuán lejos estaba el pueblo de las amorosas instrucciones de Dios. Gabaa, un pueblo que había olvidado a Dios En Israel, los levitas eran los …
3 de Junio de 2023
¿Vives fuera del país donde naciste? o ¿Hay personas en tu comunidad que vienen de otro país?, ¿Trabajas con personas que no hablan bien tu idioma? Estas cosas no son nuevas. En tiempos bíblicos, la gente dejó todo atrás y se mudó a otra tierra. En ocasiones llegó a ser por su propia decisión y …
16 de Agosto de 2022
Hay muchas maneras en las que podemos ver la evidencia de Dios en el mundo que nos rodea. Algunos pueden quedar particularmente impresionados por la increíble belleza de una flor.  Otros se asombran de la majestuosidad del cielo nocturno, especialmente cuando se lo ve lejos de la luz de las ciudades.  Mirar hacia el cielo …