Inicio > Blog

Blog – Suscríbete Hoy!

20 de Noviembre de 2020
Como seguidores de Cristo y de la Palabra de Dios, debemos ir consumiendo alimento sólido, es decir debemos ir desarrollando raíces profundas con Dios y su palabra, esto nos permitirá estar fortalecidos ante situaciones pecaminosas y que cuando experimentes momentos díficiles sientas el poder de Dios y su presencia tan plenamente que no te alejes …
13 de Noviembre de 2020
Alguna vez se han preguntado si: ¿La confianza que tengo en mi mismo delante de Dios ya es suficiente? Para quienes tenemos la práctica de leer de las escrituras, sabemos que este maravilloso libro es la única guía verdadera y santa que tenemos palpable por parte de Dios. La lectura de este maravilloso libro se …
3 de Octubre de 2020
El culto a la riqueza en la perspectiva de la Biblia – Los seres humanos en general estamos programados para intentar crecer y superarnos en todo sentido: En la vida laboral, intelectual, deportiva, en la cultura o en lo que sea. Recibimos educación de nuestros padres primero y después la sociedad se encarga de darnos …
16 de Agosto de 2020
En 1 Reyes 3:16-28 encontramos uno de los relatos más extraños de la Biblia. La curiosa historia cuenta el conflicto entre dos prostitutas que se disputan el mismo hijo y la intervención del rey Salomón para aplicar justicia. Lo extraño es la identidad de los protagonistas y el momento en el que ocurre. Tras salir …
1 de Agosto de 2020
Cada vez que Jesús bajaba de Galilea a Judea era oportunidad para que las élites del momento – Fariseos, Saduceos, Herodianos, sacerdotes, doctores de la ley – lo atacaran con preguntas cuyo único objetivo eran hacerlo tropezar en público. Frecuentemente lo asediaban con situaciones socialmente complicadas, como por ejemplo si debían pagar impuestos a los …
25 de Julio de 2020
Durante los tres años de la predicación de Jesús la Escritura nos dice que su método de enseñanza era por medio de parábolas, y si alguien quería saber más del asunto o tener más clara la enseñanza solo tenía que preguntarle a Jesús. Sin embargo, las autoridades religiosas del momento eran muy orgullosos y no …