Curso de Estudio Bíblico por Correo Postal

Completa tus datos y luego presiona el botón 'Acepte mi solicitud' al pie de la página. Las lecciones te serán enviadas por correo postal a la dirección que ingreses.

El curso Bíblico Cristadelfiano está diseñado para ayudarte a entender la Biblia, cual creemos ser la completa y suficiente Palabra de Dios. También creemos que para complacer a Dios es necesario acercarnos a El en plena consciencia de lo que creemos. No es suficiente satisfacernos con las enseñanzas que nos fueron inculcadas en nuestra juventud, si nunca las hemos examinado. Por medio de estas lecciones esperamos conducirte en una forma sistematica a través de las Escrituras, señalando las cosas más importantes. Nuestra máxima meta es despertar en tí un vivo deseo de conocer mejor la Biblia, y por medio de ella, a Dios y sus planes contigo y el mundo.

Explicación
Al iniciar el curso postal, te enviararemos 4 lecciones cada mes hasta completar el primer curso. Estas lecciones te las enviaremos aunque no respondas. Con la última leccion, recibirás un cupón, el cual puede devolver para recibir los cursos avanzados (siempre gratis).

El primer curso está compuesto de 22 lecciones, divididas en 5 grupos de 4 lecciones, y dos lecciones finales. Hay un cuestionario para cada grupo de lecciones. Normalmente solo devolverá el cuestionario al completar el grupo entero. El curso está diseñado para ser completado en el transcurso de 22 semanas, una lección por semana.

Cada lección consiste de 4 partes:

  1. Lecturas semanales
  2. Lecturas relacionadas con el tema de la lección
  3. El texto de la lección
  4. 6 o 7 preguntas en el cuestionario

Haz las lecturas de la semana cuando tengas tiempo. Las lecturas relacionadas con la lección deben hacerse antes de leer el texto de la lección, e idealmente, otra vez al terminar de leer la lección. Finalmente, completa las preguntas del cuestionario.

El curso es completamente gratis.

Para recibir el mismo curso en linea, inscríbete acá

Nombre Completo:

Dirección de e-mail:

Teléfono (con códigos de país):

Dirección Postal Completa:

Ciudad/Provincia:

País:

 

Los Cristadelfianos somos una comunidad mundial de estudiantes de la Biblia. Si quisieras saber más acerca de nosotros y nuestras enseñanzas, por favor toma unos momentos para conocer www.labiblia.com o si tienes preguntas mándanos un correo a preguntas@labiblia.com. Tenemos un muy amplio surtido de información acerca de las verdaderas enseñanzas de la Biblia